free amp templates


MI WEB EXPRESS

Si necesitas tener ya presencia en Internet que muestre tu negocio, tus productos y servicios, te ofrezco 'Mi Web Express' que consiste en una Web Básica en una sóla página ('OnePage') que puede incluir el servicio de Mantenimiento, Hosting y dominio durante un año. Con este servicio tendrás tu web visible en menos de una semana, sin dolores de cabeza y a un precio muy asequible. Y sin preocuparte por nada, yo me encargo de todo si eliges la opción con todo incluido. Para ello solo tendrás que realizar estos 4 pasos:

Contacta conmigo, cuéntame que necesitas y me dices que quieres mostrar en tu página. Y de paso ve pensando un dominio que te guste para tu web
Me pasas todas las fotografías, textos y logos que quieras que aparezcan en la web. Me dices que colores y estilo quieres para tu web y yo te preparo un diseño adaptado
Adquirimos el dominio y te preparo la web en una sóla página con toda la información y tus preferencias en menos de una semana. Yo me encargo de todo el diseño y el alojamiento
¡En unos días ya tienes tu web funcionando! Sin dolores de cabeza ni búsquedas interminables en Internet. Y además con el mantenimiento podrás hacer cambios cuando los necesites
Web Express

Web realizada con HTML5/CSS3

Te presentaré una página web realizada con las versiones más avanzadas de los lenguajes de diseño web más habituales (HTML5, CSS3, Javascript, jQuery, Bootstrap). Con un aspecto personalizado a tu gusto y de apariencia moderna y clara, de rápida carga y adaptado a cualquier dispositivo móvil. 

Web Express

Totalmente Responsive

Tu web no solo será visitada desde ordenadores, sino que también será muy vista desde móviles y tablets. Cómo no queremos perder esas visitas, tu web será cómoda de usar en cualquier dispositivo.

Web Express

One Page

Toda la información de tu web se mostrará en una única página con diversas secciones: servicios, acerca de, mapa, contacto... Y desde el menú principal también se podrá acceder directamente a cada sección. Simplicidad y comodidad con una web moderna y rápida.

Web Básica

Diseño moderno

Yo me encargo de preparar el diseño de la página en función de tus gustos. Diseños actuales, ligeros, rápidos de carga. Con los colores predominantes que se adapten a tu negocio o a tu logotipo. Y con el tipo de letra más adecuado. Cuidaré hasta el último detalle y no tendrás que preocuparte de nada.

Otros servicios importantes para tu página web

Redes Sociales

Si tienes redes sociales activas o ya creadas, las enlazaré en la web para que tengan visibilidad y tus usuarios puedan interactuar con ellas.

Seguridad

Tu página será lo más segura posible, aunque ya sabemos que no hay nada 100% seguro. Y le pondremos un certificado SSL para cifrar las comunicaciones.

Correo electrónico

Tu web necesitará al menos un correo electrónico donde recibirás la información de contacto de tus usuarios, avisos... Dime cual quieres y lo configuro todo.

Mantenimiento

Una vez concluida y entregada la web si lo prefieres disfrutarás de un servicio de alojamiento y mantenimiento para Web Básicas durante un año. Pasado el año tu decides que hacer.

Las cosas claras.
'Mi Web Express' SI incluye:

  • TRABAJO INICIAL - Si decides contar con mis servicios estaremos en contacto permanente por varios medios (teléfono, WhatsApp/Telegram, email o presencial si fuera factible) y te enviaré un breve formulario para conocer en líneas generales tus necesidades y el estilo que quieres en tu web, colores y logo. Una vez recibido me pondré manos a la obra con tu página. 
  • FOTOGRAFÍAS, LOGOTIPO E INFORMACIÓN - Para poder hacer tu web en menos de una semana, necesito que me pases lo antes posible toda la información que quieres que aparezca en ella, las secciones y que textos y fotografías aparecerán en ellas, así como tu logotipo. Una vez tenga la estructura que necesitas y toda la información, podré finalizar tu página en pocos días. 
  • DOMINIO Y ALOJAMIENTO - Si elijes la opción de todo incluído tienes que decirme que dominio quieres para tu web y si está disponible lo adquirimos, yo me encargo de comprarlo y ponerlo a tu nombre. La página quedará alojada en mis servidores y me encargaré de su mantenimiento y actualización sin que tengas que marearte ni preocuparte de nada durante un año. Después podrás renoverlo o dejarlo. Si en el futuro quieres cambiar a otro alojamiento o confiar en otra persona haré el traspaso en cuanto me lo pidas.
  • CREACIÓN DE PÁGINAS RGPD - Añadiré de forma gratuita (servicio valorado en 120€) las páginas básicas con los textos legales: política de privacidad, aviso legal, politica de cookies y política de contratación si fuera necesaria. Los adaptaré al máximo a tu negocio pero posteriormente tendrás que consultarlo con tu asesor para que lo repase y compruebe que se ajusta al 100% a tu negocio.
  • DISEÑO DE LA WEB. Yo me encargo de decidir el diseño de tu página web en función de tu tipo de negocio, tus preferencias y los colores de tu logo o lo que me indiques. Tendrás que confiar en mi experiencia y tan sólo preocuparte de proporcionarme la información que quieres que aparezca en la web. Al finalizar tendrás una web moderna y que refleje perfectamente a tu empresa. Si quieres decidir tu cada aspecto del diseño, tendrías que contratar una Web Básica
  • VINCULACIÓN CON REDES SOCIALES - Si tienes redes sociales en activo, las enlazaremos en la página web, para que tus usuarios las visiten. 
  • CREACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO - Crearé en el hosting un correo electrónico de tu elección para vincularlo a la web. Allí recibirás todos los correos que te envíen desde el formulario de contacto o cuando lo des a conocer a tus clientes.
  • ESTADÍSTICAS - Tendrás un perfecto sistema de estadísticas para que sepas en cada momento cuantas personas ven tu web, desde donde y que páginas son las más visitadas. 
  • PLAZO DE ENTREGA - Una vez firmemos el acuerdo y me entregues toda la información necesaria (dominio elegido, textos, logotipos y fotos sobre la empresa), tendrás tu página en funcionamiento menos de una semana.
  • SOPORTE Y ALOJAMIENTO TRAS LA ENTREGA - Una vez que la web sea entregada y puesta online podrás tener mis Servicios de Mantenimiento para Web Básicas con Hosting con todas sus prestaciones y características:  

    · Modificaciones en el contenido y el diseño - Hasta 1 hora de trabajo al mes incluido. Cuando necesites modificar algo en el diseño o añadir algún contenido, me lo envías y yo me encargaré de subirlo.
    · Copias de Seguridad semanales de la web. El salvavidas de tu web en caso de catástrofe.
    · Gestión del dominio y el alojamiento. Me encargaré de que todo esté a punto y el servidor siempre actualizado.  
    · Resolución de incidencias en el funcionamiento de la web y el hosting. 
    · Alojamiento con todo el espacio que necesites (incluyendo archivos, fotografías y correo electrónico).  
    · Toda la transferencia de datos que sea necesaria.  
    · IP y Hosting en España. Servidor estable, seguro y de alta velocidad.
    · Panel de Control para tu Hosting. Tu mismo o alguien de tu confianza puede entrar en cualquier momento a mirar y gestionar el servidor. Y pasado el año inicial tu decides si quieres quedarte o mudarte, tendrás el control total y mi asesoramiento en cada paso. 

Las cosas claras.
'Mi Web Express' NO incluye:

  • Contenidos. Subiré al servidor toda la información que me proporciones para tu web en las páginas creadas, pero no generaré los contenidos que necesite. Tu eres quien mejor conoce tu negocio y lo que quieres mostrar y expresar.
  • Buscador. Al ser una web básica sin base de datos, no incluye un buscador por defecto. De hecho tampoco lo necesita porque estará formada por una sola página con toda la información de tu negocio.
  • Gestor de Contenidos. Por el mismo motivo, 'Mi Web Express' consiste en una web básica que no incluye un gestor de contenidos para modificar la información al no tener base de datos. Por tanto los cambios hay que hacerlos a mano en la página del servidor, con HTML o algún editor de código. Yo me encargo de ello en el Mantenimiento.
  • Diseño de la web. En función de tu tipo de negocio, de tu logotipo y de las preferencias que me indiques, me encargaré de diseñarte una web personalizada, moderna y agradable que gustará a tus clientes. Pero tendrás que confiar en mi y mi experiencia para su aspecto final. Si quisieras decidir tu cada aspecto de la web, tendrías que contratar la Web Básica que tiene un precio algo superior.
  • Redes Sociales. Me encargaré de enlazar tus redes sociales en la web, pero tendrás que tenerlas disponibles antes. Y si no tienes y quieres crearlas también me encargaré de ello por un precio muy asequible. 
  • Dominio. Mi Web Express incluye inicialmente la compra del dominio por un año. Una vez pasado el primer año y si decides seguir conmigo, te renovaré el dominio otro año más a un precio muy reducido que incluiré en tu siguiente factura. 
  • Logos. Si tienes logotipo actualmente en tu negocio lo podemos usar. Si no lo tienes o quieres uno nuevo tendríamos dos opciones: buscar por tu cuenta un diseñador gráfico o encargarlo al mío de confianza para que lo haga con gran calidad y precio ajustado. Como último recurso podríamos acudir a alguna web que haga logos automáticamente por un precio asequible (aunque más básicos) y me encargaré de ayudarte a hacerlo.
  • Fotografías para la web. Pues más o menos igual que los logos. Tendrás que pasarme las fotografías que tengas sobre ti o tu negocio y las subiré para las páginas creadas. Si quieres un reportaje de fotos en tu trabajo o personalizadas, tendrás que contar con los servicios de algún profesional o con alguien de confianza que tenga una buena cámara ;) Y si sólo necesitas algunas podremos recurrir a algún banco de imágenes gratuito o de pago y te ayudaré a seleccionarlas.