website templates

ACERCA DE MI

¿Quién soy?   

Como habrás podido deducir por el nombre del dominio de esta web, me llamo Pedro León, soy Desarrollador Web y residente en Córdoba. 

Soy un apasionado del espacio, la astronomía, la astronáutica. Profesionalmente me dedico a la informática desde hace 20 años, tanto con el desarrollo web como con la formación. 

¿Qué hago?

Desarrollo Web

Soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y me dedico desde 1998 al diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas web. Además imparto cursos de formación de informática.

WordPress, HTML5, Laravel

Estoy especializado en la creación de webs con WordPress, Woocommerce, Prestashop y Moodle, pero también hago lo que sea necesario con HTML5, CSS3, jQuery, PHP y el framework Laravel.

Webs seguras y estables

He trabajado en decenas de páginas y proyectos web a lo largo de estos años. En la actualidad me encargo de páginas como Yoriento.com, SondasEspaciales.com, InfoSondas.com y Hazteconellos.com

    ¿Qué dicen mis clientes sobre mí?

Esto es lo que opinan algunos de mis clientes más recientes sobre mi trabajo.

"Cuento con Pedro desde hace más de 20 años, ¿qué más puedo decir? :)

Es un profesional ágil, honesto y muy práctico que me ayudó en la creación de mi blog, Yoriento.com, y que se encarga de que siempre esté engrasado, actualizado y a mi gusto."

Alfonso Alcántara - Yoriento.com
Conferenciante para empresas, motivador de profesionales y directivos y formador de orientadores y managers

"Pedro León hace del mantenimiento y la seguridad web dos cuestiones de las que despreocuparte. Su iniciativa, saber hacer y responsabilidad cubren tus necesidades técnicas a la perfección, de forma que puedes dedicar más tiempo a tus contenidos y servicios."

Beatriz Blanca - Hazteconellos.com
Psicóloga especialista en comportamiento infantil y juvenil